Tuesday 28 June 2016

Rx 73 pasión






+

Una pasión por la salud holística Sara Ouellette es el CEO de Beyond Vitalidad: holístico de salud, nutrición y salud física. Sara Ouellette es el CEO de Beyond Vitalidad: holístico de salud, nutrición y salud física. Más allá de la oferta vitalidad programas personalizados de la Salud, Prevención y Gestión, síndrome de ovario poliquístico y Equilibrio Hormonal, programas de fitness, Pre y Post Natal nutrición, desintoxicación y limpieza, pérdida de peso y cualquier cosa referente a la salud integral, la nutrición y la forma física. El de 24 años de edad, es un nutricionista holístico certificada y asesora de fitness. Lea sobre como Ouellette responde a preguntas de la prensa de paso de Corresponsal, Shahad Ali, en la aptitud e incluso da consejos a los que están tirando todas las noches en vela. ¿Quién es Sara Ouellette? Describirla en tres palabras. Ambicioso, deportivo, organizado. ¿Cómo fue que se interesó en la salud? Siempre he tenido una pasión por la salud. Como un niño, recuerdo haberle dicho a mis padres para que me refrigerios escolares más saludables. El día aprendí el enfoque holístico, es el día en que obtuvo el control sobre mis propios problemas corporales y de bienestar personal. Nunca me he sentido más vivo! ¿Cuáles son algunos de los desafíos para abrir un nuevo negocio? En primer lugar, existe el riesgo de ser autónomos, y todo el trabajo y las largas horas que están involucrados en el funcionamiento de una empresa, incluyendo la publicidad, la creación de redes, la marca, la preparación de programas y servicios, así como mantener una presencia en línea. Me doy cuenta de que siempre va a ser un proceso continuo, pero mi disco duro y pasión por la salud integral es lo que hace que valga la pena el trabajo y el esfuerzo puesto en. En el campo empleado de forma física, ¿cuáles son algunas de las ventajas y desventajas? El poder compartir mis conocimientos con las personas que aprecian realmente lo que me mantiene motivado para seguir dando. El aspecto más difícil de mi carrera ha sido las variaciones extremas en la clientela y el cumplimiento en función de los diferentes meses del año, y los objetivos del cliente. ¿Usted consideraría en forma y por qué? Sí, me considero conveniente. Yo estaba planteado como un atleta competitivo y siempre he tenido un interés en mejorar mis habilidades, atlético y su salud en general. El uso de buenos alimentos integrales, naturales me ha dado la ventaja, y es lo que creo que me ayuda a lograr todos mis objetivos como un atleta. ¿Cómo se puede reducir los antojos? Uno puede reducir los antojos por mantenerse hidratado, comer comidas pequeñas y refrigerios regulares, sin saltarse ninguna comida, y consumir buenos alimentos nutritivos que dan al cuerpo lo que realmente está pidiendo. Un deseo es que el cuerpo pide nutrientes, y que carecen de algo que no estamos dando la misma. Muchas personas son sobrealimentados, pero desnutridos. Para los estudiantes, lo que plan a corto plazo puede sugerir a ellos para mantenerse sano? El mejor plan a corto plazo para los estudiantes es para ganar por primera vez el conocimiento sobre cómo cuidar adecuadamente a su cuerpo. Volviendo a lo básico, ¿cómo es la clave. Alimentos enteros, naturales que son lo más cercano a la forma en que se encuentran en la naturaleza son los más beneficiosos. Uno puede mejorar en gran medida su estado de salud al evitar envasados, alimentos procesados ​​y refinados. La incorporación de simples cambios en la dieta, como comenzar su mañana mediante la hidratación con un vaso de agua con un chorrito de limón, ya asegurar que tenga alguna porción de vegetales crudos en cada comida puede proporcionar beneficios para la salud rápidas. Los estudiantes a menudo hacen todas las noches en vela, lo aperitivos son los más adecuados para ellos durante este tiempo? aperitivos equilibradas como un combo poder de (frutas, verduras, granos enteros) proteína (nueces crudas, semillas, propagación de frijoles, mantequilla de nuez) de origen vegetal, junto con un carbohidrato complejo son útiles para proporcionar la energía de larga duración necesaria para la concentración y alimento. Mantenerse hidratado con agua purificada, o una alternativa cafeína luz como el té verde, también puede ser útil. En la Universidad, también utilicé aromaterapia, sobre todo romero, ya que aumenta la concentración y la capacidad de cerebro para retener la información. ¿Alguien puede participar en el Programa de vitalidad allá? Cualquier persona que está dispuesta a dedicar a sí mismo / a sí misma para hacer cambios de estilo de vida saludables y positivas pueden participar en el programa Más allá de vitalidad. En Trinidad y Tobago, ¿cree que la salud es un problema y por qué? Sí, en Trinidad y Tobago, creo que la salud es un problema, porque las enfermedades degenerativas crónicas como la diabetes, enfermedades cardiovasculares, la obesidad y el cáncer están en aumento. Estas son todas las condiciones que se pueden gestionar, prevenir o incluso revertir con buenos cambios de nutrición y estilo de vida. Algunas de las opciones de alimentos locales se encuentran demasiado frito y, productos de harina blanca refinada. El costo de la comida buena y sana parece ser un problema para algunas personas. Estamos tratando de animar a la compra de alimentos integrales locales. Altamente procesados, alimentos envasados ​​pueden parecer más barato al principio, pero en el largo plazo, que vienen con consecuencias financieras y médicas. La falta de motivación parece ser la causa de la falta de ejercicio en individuos jóvenes. ¿Alguna sugerencia para la motivación? La clave es que uno encuentre un tipo de actividad que es agradable. Incluyendo la variedad es también importante, con el fin de no aburrirse y sin motivación. El participar en el ejercicio con un amigo, o unirse a uno de los muchos o entrenamiento físico grupos correr es una buena manera de ir, porque todo el mundo motiva entre sí. Soy parte de la una a la semana colina Corriendo en grupo y me encanta! Lo que te mantiene motivado en el campo de la aptitud? Nunca he estado rodeado de tantas ganas de aprender, las personas conscientes de la salud y sorprendentes. Al final del día, es ver cómo mis clientes han crecido y se ha convertido en personas nuevas y vibrantes. ¿Qué ha sido lo más gratificante es ayudar a mis clientes a alcanzar sus objetivos, al ver mi compañía a crecer ante mis ojos, y por supuesto, una gran salud. Hay muchos programas de salud, lo que lo hace más allá de vitalidad tan diferente? Más allá de vitalidad es diferente de otros programas de salud porque nuestro énfasis está en la salud integral, que es cada uno de los aspectos que abarca la salud, incluida la nutrición, acondicionamiento físico, ambiental, social y de influencias culturales, la gestión del estrés, el cuerpo y la mente, la suplementación natural, positividad, y felicidad en general. Buscamos para abordar los problemas de salud o de enfermedad por ponerse manos a la raíz del problema y abordar el equilibrio natural del cuerpo, en lugar de simplemente enmascaran los síntomas con tratamientos convencionales como los medicamentos de venta con receta o el típico "yo-yo" dieta. Nos llevar el cuerpo a la salud con el fin de ayudar a uno a lograr las metas de uno. Nos fijamos en la persona como un todo, y no sólo una enfermedad o síntoma específico. Entendemos que la salud no es sólo la ausencia de enfermedad. Como individuo, me esfuerzo para lograr una sensación más allá de eso con mis clientes; ¡VITALIDAD! ¿Cada cuanto te ejercitas? Sobre una base regular, hago ejercicio 6 días a la semana, si incluye correr, nadar, yoga, entrenamiento de resistencia, o un agradable paseo al aire libre en el fin de semana. ¿Qué comida pecaminosa es su debilidad? La comida pecaminosa que considero mi debilidad es un buen trozo de tarta. Evito los alimentos que contienen productos químicos y conservantes tanto como sea posible. Me hornear y cocinar con mis propios ingredientes de alimentos integrales en el hogar. Creo en la regla 80/20, que la alimentación saludable es el 80% del tiempo, y dejando el otro 20% para el disfrute. ¿Quién te inspiró a involucrarse en este campo? Mis padres me han inspirado a involucrarse en este campo. Siempre han alentado a mi hermano y yo para mantenerse activo y saludable. Apoyaron totalmente mi viaje a la salud, así como el lanzamiento de mi empresa Más allá de vitalidad.




No comments:

Post a Comment