Friday 17 June 2016

Semenex 59






+

Urología / volumen de semen Experto: Arthur Goldstein, M. D. - 10/23/2010 La pregunta dos cosas: ¿Pueden los socios de las mujeres del sexo dicen cómo el semen cantidad está presente en la cópula con un hombre, y en segundo lugar, qué es importante? No tengo E. D .; la "bomba" trabaja muy bien, pero el pozo está seco. Ahora que la muerte de mi esposa es de unos años pasado Me pregunto si una nueva pareja se sentirá decepcionado en mi rendimiento, ya que de ningún volumen. No suena como que hay mucho tratamiento para ello. Sería algo así como la terapia con testosterona ayuda? Aunque no me excito con tanta facilidad como cuando era más joven (estoy 65) gracias a Dios, que todavía lo hacen en estrecho contacto con las mujeres. Respuesta Dean, el volumen normal de semen en un eyaculado es de 2-5 cc. Soy incapaz de citar los informes científicos sobre la importancia del volumen de semen para las mujeres. Sin embargo, mi impresión clínica es que en la mayoría de las hembras es de una importancia mínima. Durante el acto sexual, la mujer se sentirá las contracciones de un macho durante su orgasmo en su vagina, pero realmente no creo que ella puede estimar la cantidad de eyaculado liberado. Con el sexo oral, por supuesto, esto sería diferente y algunas mujeres puede preferir un mayor volumen de semen. Si marca la Internet, hay un producto llamado Semenex que afirma para aumentar tanto el volumen de semen y el rendimiento sexual. He comprobado los constituyentes de esta y es un producto puramente a base de hierbas. Además, es caro y que cuestionan seriamente la validez de sus afirmaciones. Hay varias causas para la disminución del volumen del semen. Esto generalmente ocurre gradualmente con el envejecimiento y probablemente se debe a la disminución de la producción de testosterona. Usted puede conseguir su testosterona libre y total verificado para ver si se cuenta es baja. Si es normal, no hay ninguna indicación de tomar suplementos. Si baja, se puede discutir los pros y los contras de la terapia de reemplazo de testosterona con su médico. Otras causas de la disminución del volumen de semen son la obstrucción de los conductos eyaculatorios y la eyaculación retrógrada. Hay pruebas de que un urólogo puede realizar para diagnosticar estas condiciones. Estos pueden incluir una ecografía de la próstata y las vesículas seminales y un análisis de orina para comprobar su orgasmo para el semen. Como reflexión final, no creo que usted debe tener ninguna preocupación significativa acerca de su volumen de semen en relación con la respuesta de su pareja sexual. Buena suerte. Artículos relacionados Las respuestas del experto: Arthur Goldstein, M. D. Pericia Los problemas o preguntas relacionadas con el campo de la urología; es decir, la enfermedad urinaria piedra, cáncer urinario (riñón, vejiga, próstata, testículos, etc.), infecciones urinarias, etc. Ya no responder a las preguntas relacionadas con los problemas de erección o disfunción sexual masculina. Experiencia Estoy retirado de la práctica activa de la urología. Mis 34 años estaba totalmente en el campo clínico y participar toda la gama de problemas genitourinarios, con especial interés en Endourología. Organizaciones American Medical Association, la American Urological Association, American College of Surgeons Educación / Credenciales título universitario - BS grado médico - MD Maestría en Ciencias - EM Acerca de 2016. Todos los derechos reservados.




No comments:

Post a Comment